Nosotros

Nosotros | Centro integral del automovil

Nosotros | Centro integral del automovil

BIMOTOR es un taller de nueva generación, que ofrece a sus clientes un nuevo servicio de reparación innovador, sin embargo, a nosotros nos diferencia nuestra rapidez, calidad y excelente resultado, garantizándolo. Nosotros contamos con personal altamente cualificado y especializado, con medios para ofrecer el servicio completo y adicional que el proceso requiera. Todo lo dicho nos respalda en el gran compromiso que adoptamos con el cliente, como la Garantía de por Vida , en nuestras reparaciones de pintura, perteneciendo a la red Certified First de PPG. Bimotor, centro integral del automovil.

 

 

Si tiene algun proyecto en mente y duda ,póngase en contacto con nosotros y le orientaremos segun sus necesidades particulares.

Contamos con un espacio de 500m2 de superficie, Destinados a reparación de chapa y pintura empleando las ultimas novedades en el sector Smart Repair , Bancada de sistema express y Peritaciones por infovia con las principales compañías asi como sistemas informaticos para la mejora de la gestión a todos los clientes y proveedores. Proyectando la experiencia acumulada en la gestión de talleres desde 2005.

Estamos ubicados en arroyomolinos dando servicio a la zona oeste de Madrid con puntos de transporte publico , autobús en el polígono , tren y metro en mostoles mas una próxima parada de metro ligero en Xanadu. Lindando con la nacional V y R-5 conectada con la N-407 y AP-41
En nuestras instalaciones contamos con seguridad privada mediante, Vigilancia 24h, una alarma conectada directamente con la policía y cámaras de vigilancia.

Los recambios con los que trabajamos son siempre originales, prueba de ello es la garantía, a la que nos comprometemos. Una vez que el vehículo se encuentre en nuestras instalaciones queda bajo nuestra responsabilidad puesto contamos con una póliza de seguro, la cual cubre cualquier posible incidencia que pudiera suceder a los vehículos.

 

bimotor centro integral del automovil

Bimotor centro integral del automovil