Nuestros coches de sustitución

Nuestros coches de sustitución.

En Bimotor ofrecemos coches de sustitución (low cost) 15 €/día, para clientes particulares, donde lo que buscamos no es un rendimiento, es dar un servicio añadido.
Está dirigido a aquellos a quienes se les hace imprescindible la utilización del vehículo en su vida cotidiana. Este servicio, para compañías concertadas es totalmente gratuito.

Podemos encarganos del porte del vehículo desde su ubicación inicial hasta nuestras instalaciones y viceversa, (según ubicación sin coste) Ofrecemos un servicio de grúa tanto simple o doble, como góndolas que pueden transportar 4, 8, 10 y hasta 12 vehículos.

Nuestros empleados están altamente cualificados y especializados en el proceso de reparación del vehículo, así como nuestras instalaciones y maquinaria. Ofrecemos el mejor servicio porque contamos con los mejores medios.

Los recambios que utilizamos para solucionar cualquier problema que impida que su vehículo no funcione correctamente son completamente originales, distribuidos por la propia marca del vehículo.

Nuestro tratamiento de chapa y pintura es impecable, cuando el vehículo sale de nuestras instalaciones, es sino, lo mas parecido a un estreno.

La relación calidad-precio que ofertamos es muy competitiva frente al mercado actual.

Nuestros coches de sustitucion

Síguenos en facebook y enterate de las últimas novedades en Bimotor.